lunes, 7 de septiembre de 2009

Academia de Humanismo Cristiano.

¿Acaso el conocimiento es subversivo?, ¿Es una Universidad lo mismo que una bomba en la mano de un anarquista? No claro que no, entonces ¿Qué se busca en una universidad? encontrar a un profesor hablando de revolución. Sabemos que eso no pasa, la paranoia es más fuerte, las ganas de estigmatizar sin saber. Creo que podremos decir adiós a las universidades que tengan sujetos rebeldes. No comparto la violencia, ya que generá violencia por parte del poder, y los revolucionarios no tenemos aún la capacidad de hacer frente a ello. Para más remate estamos desunidos, y criticandonos por la espalda... yo estoy tomando un maté fuerte, recordando el año en que me fuí a Santiago a estudiar y me volví a Punta Arenas.

Tengo gratos recuerdos, de un vino en la mano y el manifiesto comunista en la otra con unos amigos solidarios. Tomando cerveza, llenado la cabeza de consignas de cambio social... ¿Qué tiene éso de malo? nada. No por culpa de unos desadaptados, debemos agachar la cabeza... Marcel Claude lo dijo bien en el Mercurio de ayer... que los unicos conflictivos son algunos anarquistas, solamente algunos. Ya que otros, están en sus casas okupas haciendo clases de tango antes de que llegue la PDI y los allane los perros de la prensa del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario