martes, 16 de febrero de 2010

Tercera versión de Marzo Anarquista

Compañeros y compañeras, amigos y amigas:

Les invitamos a participar de la tercera versión del Marzo Anarquista. Al igual que en las ocasiones anteriores, se trata de un mes de cursos, talleres y foros que tienen el fin de promover la auto-formación desde una perspectiva libertaria y aportar al enriquecimiento y fortalecimiento de las luchas sociales con herramientas concretas y sencillas. Comprender la realidad y saber cómo transformarla, esa ha sido y sigue siendo la tarea del Marzo Anarquista.

Este año, las inscripciones se realizarán en el Emporio Raíces, ubicado en Maturana 302, esquina Huérfanos, frente a la Plaza Brasil, con atención entre las 14:00 y las 18:00 horas; así como también en la Librería Proyección, que se encuentra en San Francisco 51, metro Santa Lucía, Santiago Centro, y que atiende entre las 14:00 y las 20:00 horas.

El costo de la inscripción es de $1.000, y al pagar esta cuota puedes participar en todas las actividades del Marzo Anarquista 2010. El dinero recolectado será utilizado para la difusión de la actividad y los materiales de los cursos, talleres y foros, así como para financiar los diversos proyectos que se originen a partir de dichas instancias.

Este Marzo Anarquista cuenta con las siguientes actividades:

Cursos -durante todo marzo-:
- Introducción al Anarquismo
- Taller de Escritura
- Ecoanarquismo
- Taller de Diseño
- Marx Anarquista

Talleres -2 ó 3 sesiones-:
- Taller de Economía
- Taller de Salud

Foros y Jornadas:
- Prensa y Difusión
- Organización Anarquista
- Derecho y Legalidad
- Jornadas de Historia
- Jornadas de Anarquismo y Movimientos Sociales

Nuestro llamado es a que te inscribas, participes, difundas y colabores en todas las tareas y actividades que traerá consigo este Marzo Anarquista 2010.

Toda la información de los cursos y talleres estará disponible en nuestro sitio: www.marzoanarquista.org
Cualquier otra consulta, puedes escribir a info@marzoanarquista.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario