viernes, 11 de diciembre de 2009

URGENTE: Solidaridad contra la embestida represiva de los chanchos

"Escribo estas apuradas líneas mientras cientos de chilenos, muchos de ellos menores de edad, están siendo arrestados y vejados por la policía.

Nuestro gobierno ha considerado un crimen el intentar desarrollar un modo alternativo de vivir la vida, algo que no sea pagar por estudiar para carreras que jamás se ejercerá, casarse con el sistema financiero y con ello, obligadamente, aceptar las reglas de la esclavitud por doscientas lucas (si es que)

Asi es nomás, tenía razón Tolstoi, un pacifista, “no me sorprenden unas cuantas bombas, lo que me sorprende es que no sean miles de bombas las que se arrojen”.

El gobierno ha exigido a la fiscalía culpables por las bombas que sólo han producido unas cuántas beatas insomnes y que a nadie parece importarle más que a los neuróticos jefes del campo de concentración llamado chile. Sólo un joven lleno de vida estalló en mil pedazos por una de ellas, el único autor acreditado.

Junto con ello han apresado a un menor de edad en Angol bajo el cargo de “se investiga su pertenencia a la Coordinadora Arauco Malleco”.

Esto no sólo es un gobierno de mierda, es además uno que ha decidido atacar a mansalva a todos quienes no se resignen y se conforme con sus absurdas reglas.

Que no se le olvide a todos estos gorilas que se dicen demócratas y hasta juristas, sí, a tí Rosende, infame tinterillo del Estado, y tu Sabas Chahuan, que te las dabas de abogado hasta hace un tiempo:

LAS RESPONSABILIDADES SON PERSONALES, LOS DELITOS DEBEN ACREDITARSE, SE INVESTIGA PARA DETENER NO SE DETIENE PARA INVESTIGAR"

(Ariel Zuñiga, Violencia y Control blog)


LA PRENSA BURGUESA DES-INFORMA:

12 personas detenidas fue el balance final que realizaron las policías como resultado de la serie de allanamientos que se realizaron, esta mañana, en casas okupas de la Región Metropolitana. Los operativos son parte del plan de seguridad antibombas, con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias de este domingo.

Mientras efectivos de la PDI arrestaron a cuatro jóvenes por atacar a detectives que realizaba operativos en un inmueble ubicado en la esquina de calle Santo Domingo con General Bulnes; Carabineros detuvo a otras 8 personas en allanamientos efectuados en calles Sotomayor, Santa Isabel y Los Carolinos de la comuna de La Cisterna.

Según se informó, los últimos arrestados son interrogados por la policía uniformada para determinar su posible vinculación con la serie de atentados explosivos que han afectado al país.

El objetivo de esta diligencia es incautar materiales y así anular cualquier intento de instalación de este tipo de artefactos, que puedan afectar el normal desarrollo de la jornada cívica.

Consultado por estas diligencias asociadas la caso bombas, el ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, dijo que “esperamos tener resultados efectivos. Los fiscales nos dieron las órdenes para poder hacerlo y vienen en un muy buen momento”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario