jueves, 10 de septiembre de 2009

Los heroes están fatigados.

Nunca se me pasó por la mente ver, si quiera un documental hecho por el mismo MEO… acabo de verlo con un amigo de años en su casa. El gusto que queda es, que es fácil criticar y pontificar cuando estas dentro de la maquinaria política, y vives de lo que criticas.

O más bien el postulado central del documental ¿Por qué están allí los antiguos camaradas? Veanlo, y si quieren comenten… en realidad, produce más pena reflexiva que otras cosas. Eso si, uno extrañaría una segunda parte con Meo, siendo entrevistado ahora… viendose a si mismo como alguien que hoy por hoy pacta con la derecha, o tiene amigos en ella. El 2002, año en que se realiza él no los tenía, hoy si… no se tenía la farándula, ni los medios de comunicación… ¿alguien lo conocía como lo conoce ahora? No. Él no era tan relevante como lo es hoy... ¿y el tono pesimista? Es algo lógico.

Me pregunto yo, que sucede con algunos que hoy postulan una cosa y mañana otra totalmente distinta… ¿sobrevivir? Quizás, ¿ser pragmáticos? Puede ser, ¿buscar el éxito individual por sobre el éxito material? Lo más probable… me deja muchas dudas, a ratos existenciales… podemos permanecer en el mismo lugar siempre, ¿Qué pasará si un tiempo próximo se nos diga al postular a un trabajo… ud tiene carnet de su partido?... nos quedamos sin comer, o nos metemos al sistema…??? Llama la atención el tipo de control sicologico que el sistema establece.

Saludos a tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario